Noticias

Pensando en la Copa en el Día de la Vendimia

Pensando en la Copa en el Día de la Vendimia

Grupo Ureta con el Villa de Aranda

Preparados para afrontar un nuevo reto. El Blasgon y Bodegas Ceres prepara con ilusión su participación en la Copa del Rey, en donde se va a medir en la primera ronda al Cajasur Córdoba.
Duelo en el que los ribereños se enfrentarán a viejos conocidos en la parroquia del Villa de Aranda como el portero Ritxi Amérigo, Padilla o Juanlu Moyano, ausente para este choque.

El equipo cordobés destaca por su juego al contrataque y con el pivote, y por una gran defensa. No en vano en la competición liguera ha sumado una victoria ante Palma del Río fuera de casa y una derrota por la mínima ante Sarria, siendo además el equipo menos goleado en las dos primeras jornadas.
Córdoba mantiene al bloque con el que consiguió el ascenso a la Plata la pasada temporada, consiguiendo reforzar posiciones claras con la llegada de jugadores importantes en la categoría o con pasado en Asobal como son los casos de Amérigo, Martins en el pivote, Padilla, Moyano o el lateral derecho Domingo Mosquera, asiduo en las convocatorias de la selección nacional en categorías inferiores.

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda llega al choque con su plantilla al completo, en una semana en la que los dos extremos derechos se han ejercitado entre algodones.
El equipo se desplaza el mismo sábado, y lo hace con la intención de seguir vivo en la competición copera.

Os dejamos con la rueda de prensa previa realizada en las instalaciones de Grupo Ureta Motor: