Noticias

A dar un golpe encima de la mesa en tierras cántabras

A dar un golpe encima de la mesa en tierras cántabras

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda afronta una de las salidas más complicadas de la División de Honor Plata: el partido ante Balonmano Torrelavega.

Este mismo fin de semana comienza la segunda vuelta de la División de Honor Plata y como partido estrella el que jugarán el conjunto cantabro y burgalés.

El partido se jugará en el Pabellón Vicente Trueba a las seis y media de la tarde . Partido importantisimo para ambos clubes. El conjunto ribereño buscará dar un golpe encima de la mesa y meter presión al líder de la competición, Club Balonmano Cisne.

Si se produjera la victoria por parte de los arandinos aventajarían en siete puntos y average a favor del Balonmano Villa de Aranda, ventaja más que importante a un rival en la lucha por el ascenso a la Liga Asobal.

La rueda de prensa previa al encuentro se ha celebrado en el Restaurante Mesón de la Villa, uno de los colaboradores del Club Balonmano Villa de Aranda. Atendieron a los medios de comunicación el entrenador Alberto Suárez y el capitán Víctor Megias «Pino». Ambos destacaron la dificultad del choque y la importancia de sumar fuera de casa para intentar conseguir seguir en la zona alta de la tabla.

Semana sin contratiempos importantes a la hora de ejercitarse y el entrenador Alberto Suárez podrá contar con todos los efectivos para intentar dar un golpe encima de la mesa en tierras cántabras.