El central arandino continuará vistiendo los colores del Tubos Aranda Villa de Aranda hasta la finalización de la campaña 2025-2026
El Club Balonmano Villa de Aranda y Alberto González Pinillos han acordado la ampliación de su vinculación contractual hasta la conclusión de la temporada 2025-2026. De esta forma, el central arandino, con contrato hasta final de curso, renueva su compromiso por una temporada más.
En una apuesta firme por dar continuidad a los jugadores de la casa, club y jugador han sellado la continuidad del director de la sala de máquinas amarilla de cara a la segunda temporada consecutiva en Liga Plenitude. De esta forma, Alberto Pinillos cumplirá su tercera campaña consecutiva en la que curiosamente también resulta su tercera etapa en el club. Tras abandonar la cantera y pasar por la academia del Ademar León, Pinillos tuvo un regreso exprés ya con ficha de primer equipo antes de continuar su formación académica en Burgos. Con los estudios ya finalizados y más de 100 partidos a sus espaldas en el UBU San Pablo Burgos, el central retornó en verano de 2022 con el firme objetivo de devolver al Tubos Aranda a la máxima categoría.
Jugador capital el pasado curso en el ascenso en El Plantío, no ha bajado su rendimiento a pesar del salto a la máxima categoría nacional. Su templanza en la creación de juego y su enorme capacidad goleadora han sido fundamentales no sólo para que el Tubos Aranda Villa de Aranda certificase la salvación, sino para ser también reconocido en galardones individuales como los numerosos MVP Nos Impulsa o formar parte del Equipo de la Semana de ASOBAL. Actuaciones que en cifras estadísticas se reflejan en un total de 76 goles en 26 partidos disputados.
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos a Alberto Pinillos su buena predisposición y compromiso a la hora de ampliar su estancia en el Santiago Manguán, y de la misma manera le deseamos la mayor de las suertes de cara a esta próxima e ilusionante temporada que asoma ya en el horizonte. El acto de renovación tendrá lugar mañana miércoles en las instalaciones de Área Tudanca a partir de las 16:30 horas.

