Como se esperaba, una fase final de cadete masculino muy igualada en la que nuestros cadetes acaban en la tercera posición de Castilla y León.
Repasamos a continuación cada jornada:
– En la primera jornada (viernes) nuestros jugadores consiguen un empate a 32 frente a Atlético Valladolid en el partido inaugural. Mientras que Ademar conseguía una victoria trabajada en la segunda parte frente a Balonmano Delicias (42 – 34).
– En la jornada del sábado, TecnoAranda cae frente Ademar, con los leoneses siempre por encima del marcador, acabando el partido con un 47 – 41. En el otro partido Delicias vence a Atlético Valladolid en la última acción del encuentro transformando un siete metros (29 – 30). Con estos resultados Ademar de León ya certificaba la primera plaza, proclamándose campeón de Castilla y León.
– En la última jornada (domingo) quedaba por decidir quien acompañaba a los leoneses a la siguiente fase. Los jugadores arandinos hacen sus deberes y consiguen la victoria frente a un combativo Delicias (36 – 29). Ya en el último partido de este sector organizado en la capital vallisoletana, los anfitriones consiguen distanciarse en el marcador en los últimos segundos con la renta favorable de tres goles que les permite acabar como segundos de esta fase.
Animar y reconocer el esfuerzo de nuestros cadetes a lo largo de la temporada y en especial este fin de semana donde se dejaron todo en el campo sin ninguna especulación y con la cabeza bien alta por el trabajo realizado.