La base del Club Balonmano Villa de Aranda continúa cosechando éxitos tras el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. De los seis representantes amarillos, cinco regresan a orillas del Duero con un metal bajo el brazo. Los juveniles Sergio Tobes y Hugo Esteban se alzaron con el bronce en el Campeonato de España, mientras que los infantiles Abdelhamid Kniouoan, Pablo Solana y Lucas Ortega cayeron por la mínima en la final de la Copa España ante Navarra.
Un gol separó de la final a los infantiles de poder tocar la gloria en tierras catalanes. Abdelhamid Kniouoan, Pablo Solana y Lucas Ortega. Tras acabar en segunda posición la fase de grupos por detrás de Madrid, los rojiblancos derrotaron a Baleares (37-30), Cantabria (29-31) y Euskadi (29-36) antes de caer por la mínima en la finalísima de la Copa de España ante Navarra (34-35).
De vuelta a Aranda con un glorioso bronce regresan Hugo Esteban y Sergio Tobes. Los juveniles, que sellaron una fase de grupos impoluta ante Cantabria y Canarias, se hicieron con la medalla en el Campeonato de España luego de derrotar con solvencia a Euskadi (33-46). Por el camino de las eliminatorias, dos contundentes victorias contra Murcia (17-41) y Andalucía (28-35). Sin embargo, la todopoderosa Cataluña ejerció de verdugo en semifinales tras sellar su billete a la final con un ajustado 40-35.
Por último, nuestro portero Pedro Benito culminó el CESA con un meritorio séptimo lugar. Tras finalizar la fase de grupos en segundo lugar (3) detrás de Andalucía (6), el equipo cadete masculino no pudo con Galicia (30-35). Tras no poder con Navarra (40-47) en la pugna por la quinta plaza, los castellanoleoneses se alzaron con la séptima posición luego de derrotar a Asturias (38-47).
Así pues, se pone punto y final a un nuevo CESA en el que la representación arandina ha vuelto a dejar un gran sabor de boca conquistando cinco medallas en dos modalidades diferentes.