IMESA y el Club Balonmano Villa de Aranda mantienen un vínculo desde hace varias temporadas. Hace unos días jugadores de la primera plantilla visitaron sus instalaciones para conocer de primera mano sus instalaciones.
Continuamos conociendo a nuestros patrocinadores. Hoy vamos a conocer un poco más de IMESA, empresa arandina presenten en diferentes puntos de nuestro planeta y que año tras año muestra su compromiso de colaboración con nuestra entidad.
La firma Imesa fue creada en 1988 como una sociedad anónima con gestión familiar, con la meta de realizar proyectos complejos y enfrentarse a nuevos retos y mercados.
Durante sus 8 primeros años Imesa ya contaba con 50 trabajadores y una facturación media de 4 millones de euros.
Aprovechando la entrada en España de capital de otros países, la compañía aposto por un importante salto tecnológico llevando a cabo la creación de su propio equipo de ingeniería pudiendo así ofrecer un nuevo servicio al mercado: la posibilidad de resolver problemas en proyectos llave en mano, diseñando, calculando y ejecutando dichas soluciones.
Hoy en Imesa somos una moderna empresa con un área industrial de más de 10000m2, de los cuales 6500 m2, están construidos con equipamiento y 1000 m2 de oficinas.
Puedes conocer más de Imesa en su página WEB: https://www.imesa.es/