Formado toda su vida en el Fertiberia Puerto Sagunto, David López llega al Tubos Aranda con el objetivo de continuar creciendo y demostrando su potencial tanto en el extremo como en el lateral derecho.
Llega la segunda incorporación para el Tubos Aranda Villa de Aranda. El club sigue apostando por la juventud, y lo hace de nuevo por un jugador de mucho futuro, David López.
Se trata de un jugador de 20 años formado en el Fertiberia Puerto Sagunto en donde ha militado en el primer equipo las últimas temporadas.
Se trata de un jugador polivalente que puede alternar el puesto de extremo y lateral derecho. En la última temporada el nuevo jugador del Tubos Aranda ha conseguido un balance de 45 goles en ASOBAL.
Con un peso de 90Kg y una altura de 1.92m, David llega a Aranda para desenvolverse en la primera línea.
Javier Márquez valora de esta forma la incorporación de David López “se trata de un jugador joven con envergadura y mucho potencial y que a pesar de su juventud ya ha tenido un año de experiencia en ASOBAL jugando en el extremo derecho”.
Para Marquez “la idea es que pueda jugar también en primera línea”.
Por último, el técnico manchego considera que López es un jugador que “continua en formación, con mucha hambre, con capacidad de lanzamiento y que puede defender en el 2”.
“En definitiva un muy buen jugador, con mucho futuro y que viene a completar la plantilla”.
Bienvenido al Tubos Aranda, David López.