El filial consiguió superar con victoria el doble enfrentamiento a equipos leoneses consiguiendo la segunda plaza de su grupo y la clasificación a la Final a 4.
Su rival será el filial Nava, líder indiscutible del grupo B.
Necesitaba una victoria pero consiguió dos. El Bodegas Vetusta VdA consiguió este finde de semana la clasificación a la Final a 4 de Segunda División.
El filial consiguió la victoria en el primer enfrentamiento programado para este puente. El viernes el cuadro ribereño se desplazó hasta tierras leonesas para enfrentarse al Cuatro Valle. Un partido controlado en todo momento por nuestro filial que solo se complicó en los últimos compases pero sin llegar a peligrar los dos puntos.
Una victoria con la que el Bodegas Vetusta sellaba su pase a la Final a 4 del campeonato de Segunda División.
El domingo, sin nada ya en juego, el filial se enfrentó Sariegos consiguiendo cerrar esta segunda fase con pleno de victorias tras superar al conjunto leones por 25-31.
De esta forma el Bodegas Vetusta VdA se enfrentará al líder del grupo B tras haber finalizado segundo en el grupo A. El rival del filial será otro filial, en este caso el Leche Mesenor Balonmano Nava, equipo que se presenta a esta fase como el gran favorito a llevarse el título.
La final a 4 se celebrará los días 8 y 9 de mayo en una sede aún por decidir.