El equipo de Mariano Ortega se desplaza este sábado al Polideportivo San Andrés de Soria para enfrentarse al equipo local.
Seguir mejorando y creciendo. Con esta premisa se desplaza el Tubos Aranda Villa de Aranda a Soria para medirse al equipo entrenado por Jordi Lluelles.
Los de Mariano Ortega se miden en la cuarta prueba de pretemporada al Balonmano Soria, conjunto recién descendido a Primera Nacional que afronta esta temporada con el objetivo de retornar a división de Honor Plata.
Los amarillos llegan a la cita con un objetivo claro “seguir mejorando en todas las fases, ir cogiendo ritmo competitivo y correr en todas las fases del juego” como afirma Mariano Ortega.
Para el técnico de Tubos Aranda, el partido frente a Balonmano Soria es una buena prueba para demostrar lo trabajado durante toda la semana, y lo más importante, mejorar en el aspecto colectivo.
En principio Mariano Ortega podrá contar con toda la plantilla, una vez recuperado Alberto Montiel ausente en las primeras sesiones de entrenamiento por molestias gastrointestinales.
El partido se ha fijado para las 19:00 horas en el Polideportivo San Andrés de Soria con un precio de la entrada de 2€.