Noticias

El Tubos Aranda quiere recuperar sensaciones en su visita a Pontevedra

El Tubos Aranda quiere recuperar sensaciones en su visita a Pontevedra

El equipo de Sara López quiere sumar su primera victoria a domicilio de la temporada ante un Teucro que a pesar de ser colista siempre se ha mostrado muy combativo en su terreno de juego

Olvidar las últimas derrotas y volver a la senda del triunfo es el objetivo marcado por el Tubos Aranda en su visita al Pabellón Municipal de deportes de Pontevedra en donde se medirá al SD Teucro.
A pesar de la situación del cuadro gallego en la tabla clasificatoria, colista y sin puntuar, tras el transcurso de 6 jornadas, el respecto hacia el Teucro es pleno en el seno del Villa de Aranda, consciente que enfrente tendrá un rival muy difícil de batir en su terreno de juego. “Enfrentarnos a Teucro no es ninguna tranquilidad ya que cualquier rival nos puede ganar. Nos enfrentamos a Teucro con mucho respeto”.

La victoria es fundamental para cambiar el estado anímico del equipo tras dos derrotas “después de la dinámica que tiene el equipo las dos ultimas semanas, una victoria te acerca más a las sensaciones que todo equipo quiere tener” apunta Sara López.
“Intentaremos jugar nuestro partido y enlazar varias acciones positivas. Hay momentos del partido que hacemos acciones positivas, pero sin conseguir enlazarlas” añade Sara.

También estuvo presente en la previa al próximo encuentro liguero, el portero cubano Magnol Suárez “ganar este partido es muy importante tanto para el equipo como para la afición. Necesitamos dar ese plus tanto en ataque como defensa”.
A nivel personal también hizo su valoración el portero caribeño “yo no me siento bien, porque creo que puedo hacerlo mejor. Tengo que ayudar más en defensa y no lo estoy haciendo”.

En principio la entrenadora madrileña podrá contar con toda la plantilla al completo tras haber ido recuperando a todos sus jugadores a lo largo de la semana.
El encuentro se ha fijado para las 20:00 horas de éste sábado y contará con el arbitraje de Oscar García Camino y Andrés Rosendo López.