Tras el reciente triunfo ante Ibiza los amarillos inician la 2ª vuelta en Mallorca ante L’Arancina Handbol. Rogonovs entra en convocatoria tras regresar de su estancia con la selección letona.
Con la inercia positiva tras la victoria el pasado fin de semana en Ibiza en el arranque del nuevo año, la escuadra de Javi Márquez regresa a las Islas Baleares para medirse a Mallorca. Primer partido de la 2ª vuelta coincidiendo con la 16ª jornada del Campeonato en División de Honor Plata. Un duelo con el único precedente del aciago estreno liguero el pasado mes de septiembre. Después dos trayectorias dispares en ambas escuadras con cambio de entrenador incluido.
Los ribereños afronta el choque desde la 10ª posición con 14 puntos por los siete de los mallorquines, penúltimos. El buen hacer de la pasada jornada estimula a los ribereños alentados por la llegada de Van Barem y Fisher que dan algo más que respiro al equipo en la rotación. En esa misma línea, el equipo ganará a Rogonovs para esta jornada después de haber vuelto de la concentración con Letonia en el clasificatorio.
Así pues en buena sintonía y con todos los jugadores a disposición de Javi Márquez, el Tubos Aranda viaja a Mallorca con la intención de repetir triunfo. El encuentro, previsto para las 17:00 horas en La Salle contará con el arbitraje de los colegiados Jordi Pinilla y Eric Deiros.
Rueda de prensa previa al encuentro con declaraciones de Javi Márquez y Juan Tamayo: