El gran inicio de los ribereños (5-1) solo fue un espejismo. Antequera pronto controló un partido que cerraría (27-31)
Gran arranque de los Diego Yáñez con un 5-1 que provocó el tiempo muerto de los de Chispi. Y a renglón seguido reacción andaluza que con un parcial de 0-5 empataba el encuentro (6-6).
Hubo que ponerse el mono de trabajo en defensa y en el posicional ofensivo. Y poco a poco los de Yáñez fueron entonándose aunque por detrás en el marcador (9-11).
Llegó el empate se manera inusual. Gol de Guitart desde la portería para dar una nueva oportunidad en la reanudación (11-11).
Pero Antequera se resistía para mandar el choque al descanso con desventaja de dos goles (11-13).
La segunda parte no se inició con mejores perspectivas. Antequera se consolidaba en post del triunfo. Y con 13-19 a los siete minutos de la reanudación, Diego Yáñez se vio obligado a pedir tiempo muerto.
Tocaba sufrir y mucho. Lo intentaron los ribereños que con casta Arandina, gracias a la aportación de Tobes hizo resurgir al equipo que acercó al equipo hasta el 22-25 con su dirección de juego.
Un espejismo porque Antequera, que controlaba el partido, siguió con firmeza su dominio para cerrar el choque con 27-31.
Al final derrota, tercera del año que mantiene a los ribereños en la última posición de la clasificación sin estrenar el casillero.
DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA: