Noticias

El Tubos Aranda sigue sin ganar

El Tubos Aranda sigue sin ganar

Tras una primera parte digna con empate en el marcador, los amarillos se vieron superados en la reanudación por Guadalajara. La escuadra ribereña suma la cuarta derrota del curso y no escapa del farolillo rojo. El lunes llega el nuevo entrenador, Javi Márquez. Y el miércoles, turno para el estreno en Copa del Rey ante Benidorm en el Santiago Manguán.

Buen arranque ribereño que llegó a ponerse dos goles arriba (4-6) a los diez minutos de partido. Los amarillos, motivados por levantar la actual situación del equipo, presentaron sus credenciales ante el líder de la liga.
Un Guadalajara que no se amilanó y daría la vuelta al marcador pocos minutos después con un parcial de 3-0 para establecer el 7-6, momentáneo. Y a continuación, el partido entró en una fase de gran igualdad que se mantuvo durante el resto del primer acto en el 40×20 alcarreño. Arnau fue uno de los más destacados durante los primeros treinta minutos.

Con 13-13 se llegó al tiempo de descanso. Pudo desnivelar el encuentro Tamayo, pero su acción en el ocaso del tiempo no encontró portería.
Segunda parte, para olvidar. El espejismo de la primera parte dio lugar a la realidad de un Tubos Aranda que se desangró en la reanudación. Pronto, a los cinco minutos los ribereños se vieron superados. Tras aguantar ventajas mínimas (17-16) un parcial de 4-0 hundió a los de Yáñez (21-16) La remontada se tornaba compleja.
Skrobic apareció en escena. El serbio se erigió en protagonista para acercar a los ribereños a rentas de dos goles con el 22-20 y el 23-21. Tres goles suyos dieron esperanza con medio parte por delante. Un tiempo de juego en el que los roles y las tendencias de ambos equipos dieron paso a la lógica de un partido muy complicado para los ribereños. Guadalajara, líder tiro de sensaciones para cerrar la puerta a la escuadra amarilla y marcharse de nuevo en el marcador (29-23) Al final, nueva derrota del Tubos Aranda que acabarían cayendo por 31-28.

Ahora el equipo descansará antes de afrontar una nueva semana especial por doble motivo: la llegada de Javi Márquez al vestuario y el debut copero ante Benidorm -miércoles-.