El Tubos Aranda se desplaza hasta Ciudad Real con el objetivo de sumar sus primeros puntos y mantener viva la llama del ascenso
Duelo inédito el que medirá éste sábado en el emblemático Quijote Arena de Ciudad Real al Tubos Aranda y al equipo local del Hiros Caserío. Un partido que enfrenta a dos equipos que en la primera jornada se quedaron muy cerca de puntuar ante los dos primeros clasificados de la tabla.
El Tubos Aranda llega al partido con el objetivo de mantenerse vivo en esta segunda fase. Y es que una victoria de los amarillos aún les mantendría con opciones, mientras que otro resultado prácticamente les descartaría de la lucha.
Los de Mariano Ortega llegan a la cita con las ausencias de Fischer y Barceló, aún convalecientes por sus lesiones, en una semana en la que los jugadores con molestias se han recuperado.
Enfrente tendrán a un Hiros Caserío, que liderado por Santi Urdiales en el banquillo, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada en la DHPM gracias a su bloque de temporadas pasadas, pero también gracias a la llegada de jugadores de la talla de Angel Perez de Inestrosa, el pivote José Andrés o el primera línea con pasado amarillo Santi Cánepa.
Todo un equipazo que pondrá las cosas muy complicadas a los de Mariano Ortega.
El choque se ha fijado para las 17:30 horas de este sábado en el Quijote Arena y contará con el arbitraje de la pareja: Mauro Antonio Montero Suárez y Jon Cid Mateos.
Rueda de prensa previa al encuentro: