Este es el lema que propone el Club Balonmano Villa de Aranda para convocar a todos los niños y niñas arandinos y ribereños nacidos en los años 2011, 2012 y 2013 y que quieran jugar a balonmano durante esta época estival.
La actividad consiste en jugar a nuestro deporte todos los jueves desde las 20:00 a 21:00 h en una de las pistas exteriores del Santiago Manguán. No es un entrenamiento, es simplemente volver a disfrutar del verano, la calle, amigos, hacer nuevos amigos etc… En definitiva, volver a esencia del deporte en la calle.
Los días serán 13, 20 y 27 de julio y en agosto los días 3, 10 y 17. En todo momento habrá una persona adulta y responsable de la actividad. El precio simbólico es de 1€ por jugador cada día, el total de lo recaudado a lo largo del verano será donado a una de asociación arandina dentro de nuestro proyecto 8 meses 8 causas.
La actividad nace gracias a la iniciativa de un grupo de padres de jugadores de las escuelas junto a la colaboración del Club Balonmano Villa de Aranda y la Concejalía de Deportes de Aranda de Duero.