El pivote letón ha dedicado sus primeras palabras tras ampliar su contrato por una temporada más en las instalaciones de nuestro patrocinador Transportes Juan José Gil
Jevgenijs Rogonovs ha comparecido ante los medios de comunicación tras el anuncio oficial de su renovación jugador del Tubos Aranda Villa de Aranda hasta el curso 2025-2026. Un acto, en el que acompañado de su gran valedor y técnico Javi Márquez, ha contado con la acogida de nuestro fiel y gran patrocinador Transportes Juan José Gil. Anfitrión de lujo para anunciar la tercera ampliación de contrato hasta la fecha tras la del propio entrenador y su compañero Arthur Pereira.
Abrió el acto Javi Márquez, quien no podía esconder la felicidad de mantener a uno de sus grandes baluartes dentro del 40×20. «Llegó aquí con 18 años recién salido de su casa, pero ha tenido una evolución deportiva e individual tremenda para ser una parte fundamental. Es un gusto que haya decidido seguir con nosotros, creo que tiene una gran proyección por delante», confesaba. Una renovación que para el preparador dota de «estabilidad al proyecto», y que a su vez abre la puerta a dar continuidad a esa línea ascendente que le está «permitiendo ser cada día un jugador más determinante».
Con una sonrisa por bandera y un castellano que desató los aplausos de los propios periodistas a la conclusión del evento, Jevgenijs Rogonovs ofreció sus primeras palabras ante los medios de comunicación. «Estoy muy feliz por seguir en Aranda un año más. Me gusta la ciudad, el staff… No fue una decisión difícil de tomar», declaraba el pivote letón antes de recibir las preguntas de la prensa. Precisamente, vinculaba esa decisión a una palabra en concreto: «disfrutar». Y es que desde su llegada, la evolución y adaptación del internacional absoluto no ha hecho más que ir en una línea ascendente de la que cuerpo técnico y el propio jugador pueden presumir a los cuatro vientos.
«Estoy muy contento por la confianza que Javi (Márquez) tiene en mi. Será un año más muy bueno para seguir creciendo y evolucionar así para llegar a ser un jugador mucho más sólido», explicaba también Rogonovs. Un punto de mejoría a futuro, del que también quiso hacer introspección al de su yo del pasado, destacando su «mejoría física», así como en diferentes «aspectos en ataque». Así pues, también quiso ampliar los agradecimientos del cuerpo técnico a todo el vestuario, a quien pone en valor «la ayuda de los compañeros».
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda reiteramos nuestro agradecimiento público a Transportes Juan José Gil, quién además de hacer de anfitrión en esta rueda de prensa, demuestra su compromiso con el club temporada tras temporada en su labor de amigo y patrocinador. ¡Por seguir compartiendo alegrías durante muchos años más!