La jugadora arandina María Antón Callejo, la cual perteneció a todas las categorías base del Club Balonmano Villa de Aranda, ha participado con la primera plantilla del equipo vallisoletano Aula Valladolid en los dos primeros partidos de la máxima liga del balonmano femenino español.
La arandina María Antón, que por motivos de estudio tuvo que ir a vivir a Valladolid, ha formado parte durante estos últimos años junto a nuestra canterana Alba Calleja del filial del Caja Rural Aula Valladolid, perteneciendo esta temporada también al primer equipo. A principios de Agosto, María participó en la concentración de pretemporada que realizó el equipo en Béjar (Salamanca), teniendo además la oportunidad de disputar varios amistosos durante todo el mes.
Tras esta pretemporada, el entrenador Miguel Ángel Peñas ha convocado a María en las dos primeras jornadas de liga que ha disputado el Aula Valladolid (único equipo representante de Castilla y León en esta competición). Los dos encuentros han acabado con victoria para las pucelanas ante Lobas Global Atac Oviedo y Rocasa Gran Canaria, siendo ahora mismo líderes de la liga Guerreras Iberdrola. La aportación arandina fue de un gol en cada partido, siendo la primera vez que una canterana de nuestro club debuta en la máxima categoría del balonmano femenino.
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda queremos felicitar a María por todo su trabajo a lo largo de los años encontrando ahora una gran recompensa, y siendo referente para todas nuestras jugadoras de los seis equipos que esta temporada tendremos en la competición.