El técnico catalán sustituye a Sara López, que continuará realizando sus funciones en diferentes equipos del balonmano base del Villa de Aranda
Mariano Ortega dirigirá el Tubos Aranda Villa de Aranda, reemplazando de esta forma a Sara López al frente del equipo de División de Honor Plata.
La entrenadora madrileña continuará realizando sus funciones en diferentes equipos de nuestra base, agradeciendo su trabajo a lo largo de estos meses.
Mariano Ortega cuenta con una dilatada carrera como jugador, siendo internacional con la selección española en donde formó parte del equipo que se proclamó campeón en el Mundial de Túnez 2005.
Tras su retirada en 2008 como jugador pasó a dirigir al Balonmano Aragón, Benfica, pasando por Balonmano Burgos o la selección de Arabia Saudí. En 2019 se incorporó al Guadalajara hasta abril de 2021. Al principio de la presente temporada fue fichado por el equipo húngaro del Csurgo.
Mariano Ortega se incorporará al equipo de carácter inmediato retomando los entrenamientos el próximo martes 28 de diciembre.