El nuevo jugador del Tubos Aranda destaca por su polivalencia en ataque en toda la primera línea y su gran capacidad defensiva
Ya conocemos el nombre de otro nuevo jugador que formará parte del Tubos Aranda Villa de Aranda en División de Honor Plata.
Se trata del jugador bielorruso Mikita Lashchakou. De 26 años de edad y una altura de 1,97 metros y 96 Kg de peso, Lashakou llega a nuestro equipo tras haber militado en equipos de Bielorrusa: Meshkov Brest y Kronon, Rusia: Taganrog y la pasada temporada vivió la aventura de disputar la liga de Macedonia en el Mladost.
Lashchakou ha tenido experiencia en Champions League y llega a nuestro equipo cubriendo “una de las necesidades que teníamos para esta próxima temporada era potenciar el centro de la defensa” comenta Alberto Suárez.
El nuevo jugador del Tubos Aranda “debe de afrontar este reto, es un jugador alto con muy buena capacidad de desplazamiento e intimidación; en ataque está acostumbrado a jugar en toda la primera línea, teniendo buena visión de juego, potencia en el lanzamiento y un juego 1:1 muy difícil de parar” valora Suárez.
Mikita Lashchakou se ha presentado de la siguiente manera: