El CB Villa de Aranda lanza a la venta la taza oficial del club con motivo del Día Internacional del Autismo. El producto ha sido fabricado y diseñado por la propia asociación burgalesa
Una mañana cualquiera, Mahatma Gandhi gritó a los cuatro vientos una frase que va más allá de cualquier ámbito de la vida. “Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”, reflexionó en alto. A veces la vida no va de romper con lo establecido, sino en ganarle el pulso con pequeños gestos. Pulgada a pulgada, acción a acción. Es por ello, que con motivo del Día Internacional del Autismo celebrado el pasado 2 de abril, el Club Balonmano Villa de Aranda y la Asociación Autismo Burgos han lanzado a la venta la taza oficial del club. Esta taza además de combinar los colores y simbología del club, cuenta con el aliciente de haber sido fabricada y diseñada por la propia asociación.
Cada granito de arena es fundamental dentro del Programa 8 Meses, 8 Causas del Club Balonmano Villa de Aranda. El lanzamiento de esta taza supone mucho más que un producto de merchandasing, sino un claro golpe sobre la mesa acerca de la importancia de visibilizar y apoyar de manera real una causa tan importante y común en la vida cotidiana como es el autismo. Los goles más importantes no se marcan en sesenta minutos, sino en cada oportunidad de romper las diferentes barreras que rodean a la sociedad actual.
No se trata de una simple colaboración la promoción y venta de esta taza. El nuevo producto posee el aliciente de que está fabricado y diseñado por la propia Asociación Autismo Burgos. Desde 1984, esta organización ha trabajado en toda la provincia sin descanso con un único objetivo: mejorar la calidad de vida y promover el ejercicio efectivo de los derechos de estas personas y de sus familias en la provincia de Burgos.
Nos enorgullece enormemente incorporar este nuevo producto a la gama de merchandasing, ya que supone el fiel reflejo de uno de los principales objetivos de nuestra institución: actuar como agente social y de claro posicionamiento con causas solidarias. Esto va mucho más allá del deporte, va más allá de ser un club deportivo… Va de dar sentido a un corazón mucho más grande que el color amarillo.
Para aquellos que deseen hacerse con la taza y tener al Villa de Aranda hasta en el café, y nunca mejor dicho, pueden hacerse con ella en nuestros puntos de venta oficiales. Tanto la sede del club en su horario de apertura, como el pabellón en los días de partido, tendrán disponibles unidades para su venta con un precio final de 7€.