Charlamos con Magnol Suárez uno de los jugadores más destacados del primer encuentro de liga. El portero cubano gracias a sus intervenciones mantuvo vivo al Tubos Aranda en Guadalajara a pesar del irregular encuentro de los nuestros
¿Qué sucedió en Guadalajara tras haber realizado una gran pretemporada?
Magnol: Creo que hicimos una buena pretemporada y estamos en una buena forma física, pero todavía nos falta solidez en ataque, seguir mejorando en defensa y conseguir acabar de integrarnos todos los jugadores, hay mucha gente nueva y nos está costando un poco ese último paso.
Nos tenemos que asustar o solo fue un accidente
Magnol: Como dije en la pregunta anterior somos un grupo muy nuevo y creo que necesitamos un poco más de tiempo y partidos juntos para conseguir un equipo sólido y conocernos mejor
El domingo vuelve la liga a Aranda. Nuestra gente va a ser fundamental esta temporada
Magnol: Esperamos un pabellón lleno que nos apoye. La afición es muy importante y creo que va a hacernos el camino más fácil. Todos sabemos lo que significa jugar en Aranda.
Nos visita Zamora que llega tras golear a Teucro. Un rival que nos pondrá las cosas muy complicadas
Magnol: Afronto este partido con ilusión y ganas de dejar dos puntos en casa, y así empezar a abrirnos camino en esta liga tan competitiva. Seguro que será un partido difícil, pero vamos a por todas.