Las jóvenes promesas de la Comunidad Autónoma se concentrarán en tierras leonesas del 6 al 9 de diciembre
Hasta ocho jugadores y jugadoras del Club Balonmano Villa de Aranda han sido citados durante el Puente de la Constitución por el Área Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano. Del 6 al 9 de diciembre, ante la ausencia de competición liguera, las jóvenes promesas continuarán con su preparación de cara al Campeonato de Selecciones Autonómicas.
En el Albergue La Galería de Santa Lucía de Gordón (León) se reunirán las tres categorías masculinas, que además tendrán que hacer frente a diversos compromisos amistosos que complementarán las sesiones de trabajo. El equipo juvenil entrenado por Mario Algorri se medirá al combinado de Asturias el domingo 8 de diciembre (18:30 horas) y contará con la participación de Sergio Tobes, Adrián Torres y el pivote Hugo Esteban. Por su parte, Nacho González también ha querido contar con la participación del ribereño Pedro Benito en el combinado cadete, así como Jaime Delgado lo ha hecho con Pablo Solana, Abdel Kniouan y Lucas Ortega en modalidad infantil.
Un número más reducido de representación amarilla habrá en el Albergue San Francisco de Asís (León) en categoría femenina. La jugadora infantil Daniela Navarro será la única embajadora del Villa de Aranda y formará parte de la lista confeccionada por Roberto García.