Noticias

OFICIAL | Autocares Patri vuelve al Club Balonmano Villa de Aranda

OFICIAL | Autocares Patri vuelve al Club Balonmano Villa de Aranda

Tras unos años de separación, el destino ha querido que para esta nueva temporada, Autocares PATRI será un patrocinador importante de nuestro Club. Además de ser uno de nuestros principales patrocinadores será la compañía de transportes de nuestra Aranda que llevará a todos nuestros equipos y aficionados. Una relación fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo.

Alberto Meabe y Eusebio Martín

Esta empresa va de la mano del Club BMVDA especialmente teniendo su imagen en la Camiseta de nuestro Primer Equipo, patrocinador de nuestro proyecto 8 meses, 8 causas, en nuestros abonos, entradas y un largo etcétera.   

Agradecer a Autocares Bayo, y especialmente a Yolanda Bayo, representante de Autocares Bayo por tantos años de excelente servicio y profesionalidad, donde nuestros jugadores, nuestros pequeños, se han desplazado con esta gran empresa, también de autocares de Aranda. Nuestros caminos se separan pero siempre estaremos muy agradecidos y quien sabe lo que el futuro nos deparará.

En estos momentos dar nuestro apoyo también a este gremio del transporte de viajeros, agencia de viajes, tan afectado también por el Coronavirus. Mucha fuerza.

Autocares Patri lleva una larga trayectoria haciéndonos el camino más fácil

En el año 1961, Don Patricio Meabe Martínez decide compra el primer autocar, de esta manera nace Autocares Patri, en Aranda de Duero, la primera empresa de transporte discrecional en la Comarca de la Ribera. Inicialmente transportaba personal a la fábrica de la Azucarera desde los pueblos de la comarca. Esa querida azucarera, que restos nos quedan pero que tanto ha significado para Aranda.

En los años 70 se estaba gestando el turismo en España, las familias empezaban a viajar por placer y podían permitirse cada vez más, comprar paquetes turísticos lo más completos posibles, con transporte incluido. Es en ese momento cuando Autocares Patri decide diversificar dentro del sector y abrir una agencia de viajes a través de una franquicia, Viajes Vincit., la primera en toda la zona de la Ribera. Posteriormente forma parte de la sociedad Viajes Niram para finalmente crear su propia agencia, Viajes Aranda Tours S.A. con su hija al frente del negocio, Ana Meabe.

Muchos años han pasado desde que Patricio realizó el primer servicio. Desde 1988 sus hijos gestionan este negocio familiar, aportando nuevos y mejores conocimientos a una empresa consolidada en el sector.

A través de Viajes Aranda Tours y Autocares Patri ofrecen servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Cuentan con una amplia flota de autocares y microbuses, modernos, funcionales, adaptados a las últimas novedades en seguridad y confort, con butacas reclinables, ventanas de doble acristalamiento, DVD, monitor TFT, radio CD, micrófono, luces de lectura individual, cinturones de seguridad, calefacción, aire acondicionado y climatización. Algunos vehículos disponen de plataforma elevadora para el transporte de personas con movilidad reducida.

Así que para nuestros viajes, contemos con Autocares Patri y Viajes Aranda Tours para nuestras necesidades. ¡Será un viaje redondo!