Noticias

Pablo Herranz, un diamante por pulir para el pivote

Pablo Herranz, un diamante por pulir para el pivote

Llega cedido por el Viveros Herol Nava hasta final de temporada y las últimas dos temporadas ha alternado el equipo de Liga Asobal con el filial

El Tubos Aranda Villa de Aranda cuenta con un nuevo efectivo para el equipo de División de Honor Plata. Se trata del joven talento del Viveros Herol Nava Pablo Herranz. Un jugador de 19 años que se desenvuelve en la posición de pivote tanto en ataque como en defensa y que llega a nuestra entidad hasta el final de temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado con el cuadro segoviano.

Pablo es un talentoso jugador que se ha formado en la base del Balonmano Nava desde la categoría prebenjamín, y que está considerado como uno de los canteranos con mayor futuro del conjunto navero.
Con tan solo 19 años, Pablo ha disfrutado las dos últimas temporadas de la Liga Asobal, alternando el primer equipo con el filial. Se trata de un pivote de 1.94m y 94Kg. Lo que aportará fortaleza en la posición de pivote del Tubos Aranda. Además, ha participado en varias concentraciones de los hispanos juveniles en 2020.

Para Mariano Ortega, Pablo es un jugador “joven y de gran proyección que a buen seguro nos va a ayudar mucho”. El técnico del Tubos Aranda apunta además que “debido a sus cualidades físicas va a aportar en ataque aprovechando su cuerpo, pero también en defensa defendiendo de tercero”.