El lateral brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación tras estampar su firma hasta 2027 en las inmediaciones de uno de los principales patrocinadores del Club Balonmano Villa de Aranda
Arthur Pereira ya luce con orgullo su continuidad en el Tubos Aranda Villa de Aranda hasta 2027. Trajeado y con una sonrisa por bandera, el primera línea brasileño ha dedicado sus primeras palabras a los medios de comunicación tras anunciarse ayer su renovación hasta la conclusión de la temporada 2026-2027. Muestras de agradecimiento y recordatorios hacia su familia han inundado de positivismo las instalaciones de Cereales Fiel, patrocinador del club y anfitrión de lujo para certificar una de las mejores noticias en lo que va de 2025.
«Estoy muy feliz de haber firmado la renovación. Ha sido una decisión muy fácil tanto por parte del club como por la mía. Estoy donde quiero estar y donde me quiere la gente», abría la rueda de prensa Pereira. Unas sensaciones que se unen a su estreno en una renovación durante su trayectoria personal. «Siempre había firmado y cumplido dos años salvo en Francia. Estoy agradecido por la apuesta del club y espero poner todo de mi parte para que las cosas sigan saliendo bien».
Sobre sus primeros meses en Aranda, la valoración es inmejorable. «Vine con la expectativa de ayudar y competir. Desde pretemporada ya se veía que el equipo tenía buena pinta y personalmente yo he ido de menos a más. Me encuentro muy cómodo, es un auténtico gusto jugar en el Santiago Manguán». Un mensaje alto y contundente en el que reafirma que «el dinero no es todo. Tener un entrenador que confía en ti, compañeros que te escuchan y una ciudad en la que tu familia está cómoda, suma para firmar una renovación».
Acerca de la lesión que actualmente le mantiene alejado de la pista, asegura que la «recuperación avanza positivamente» a la par que se marca como objetivo el primer partido de liga como fecha estimada de regreso.
Desde el Club Balonmano Villa de Aranda agradecemos enormemente la excelente acogida y trato recibido por parte de Cereales Fiel. Estamos seguros de que todo el cariño y fidelidad que tanto han marcado nuestra vinculación continuará dando sus frutos en los próximos años.