Un total de 8 jugador@s han participado en las diferentes concentraciones de la Federación Española y Federación de CyL lo que demuestra el gran momento por el que pasa nuestra base
Hace unos años hablar de la presencia de dos jugadores en una preselección de la RFEBM era una autentica quimera o sueño. Ahora es real gracias a la presencia de Enrique Calvo y Rodrigo de Sebastián en la preselección de la generación 2004/05 que tiene lugar en el CAR de Sierra Nevada hasta el próximo martes 21 de septiembre.
Una bonita experiencia para ambos jugadores, y quien sabe si desemboca con su presencia en la selección final para la disputa de algún evento internacional con el combinado de la selección española.
El buen momento de nuestra base culminó el pasado fin de semana con la presencia de 4 jugadores infantil masculino y otras 2 jugadoras infantil femenina en la preselección de la FCYLBM.
El cuarteto masculino formado por: Miguel Blanco, Hugo Esteban, Unai Otero e Iker Herrero se desplazaron hasta la localidad vallisoletana de Zaratán en una doble sesión de entrenamiento junto a un nutrido de los mejores jugadores de balonmano de nuestra comunidad.
Por su parte, Laura Brogueras y Valeria Benito estuvieron presentes en una doble sesión de entrenamiento en Valladolid. Demostrando el buen nivel de nuestro balonmano femenino en Castilla y León.
Sin duda un buen momento para nuestra base que el próximo fin de semana comenzará la competición para tres de sus equipos.