El Tubos Aranda VdA visita el pabellón de Campaspero para enfrentarse al Viveros Herol Nava tras tres semanas de trabajo
Llegó el primer amistoso de pretemporada. El Tubos Aranda VdA se desplaza hasta la localidad vallisoletana de Campaspero para enfrentarse al Viveros Herol Nava de Liga ASOBA esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Campaspero.
Un primer test de preparación complicado, pero que servirá como una excelente prueba para medir el nivel de los de Mariano Ortega tras tres semanas de duro trabajo.
Con la salvedad de Adri, los amarillos se desplazarán al completo hasta Campaspero. La idea del cuerpo técnico es intentar contar con todos los jugadores y solo realizar descartes, si algún jugador no puede ser de la partida por problemas físicos.
Mariano Ortega valora de esta forma las tres primeras semanas de pretemporada: “como teníamos previsto hemos trabajado los aspectos más condicionales: fuerza y resistencia”. Esta última semana se han introducido “aspectos más específicos y juego colectivo”. El objetivo del encuentro de esta tarde es “hacer un buen partido y plasmar todo lo trabajado durante la semana”.
Declaraciones completas de Mariano Ortega: