El nuevo jugador del Tubos Aranda Villa de Aranda llega a nuestro equipo para aportar tanto en ataque como en defensa.
Nueva incorporación para el proyecto del Tubos Aranda Villa de Aranda en la Liga Asobal. Se trata del pivote gallego Rubén Fernández, más conocido por “Rubas” y que las dos últimas temporadas ha militado en el UBU San Pablo Burgos.
Con una altura de 1.95m y un peso de 106Kg, convierten al nuevo jugador del Villa de Aranda en un pivote polivalente, ya que puede aportar tanto en defensa como en ataque, consiguiendo de esta manera un pivote diferente.
Formado en la cantera del Seis do Nadal, se incorporó en edad juvenil al Balonmano Lalín, en donde militó 5 temporadas, además de llamar la atención de la selección española juvenil.
Las dos últimas campañas ha formado parte del UBU San Pablo Burgos.
La incorporación de Rubas, es la quinta para el nuevo proyecto del Tubos Aranda en su retorno a la Liga ASOBAL.
De esta manera analiza Javier Márquez la incorporación de Rubas en el equipo: “un pivote capaz de defender en posiciones centrales, pero que también en ataque es capaz de ganar la posición pero a la vez leer los espacios y sobre todo un jugador capacitado para aportar en las dos áreas tanto en defensa como en ataque”.
Por último, el técnico de los amarillos apunta que “la incorporación de Rubas nos va a permitir tener un pivote diferente que llega a nuestra ciudad en un momento óptimo de su maduración deportiva”.
Bienvenido a tu nueva casa Rubas.