Nuestro jugador Samu Saiz atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Impulse BM Guadalajara, correspondiente a la Jornada 21 de Liga Plenitude. El lateral valenciano asegura sentirse en un gran estado de forma y recalca la importancia de hacerse los dos puntos ante un rival directo.
Partido trascendental antes de tres salidas: «Creo que venimos en un buen momento pese a la última derrota en Irún. Aquí en casa no perdonamos, el objetivo es sacar los dos puntos como sea».
Mejora notable del equipo: «Se nota que la dinámica es muy buena. Venimos ganando fuera de casa partidos bastante difíciles y en casa hemos ganado lo que teníamos que ganar. Queremos seguir hacia arriba».
Rival directo: «Obviamente queda mucho, pero la permanencia pasa por ganar este tipo de partidos. Ganamos allí en la primera vuelta, y este finde hay que ganar para hacer buenos esos dos puntos. Es un rival directo y no se puede perdonar».
Aspectos a corregir y mejorar: «Nos queda aún afinar un poco. Tenemos un plan de partido bastante claro y yo creo que de forma física estamos todos bastante bien. Personalmente vengo de estar con la Selección y llego un poco cargado, pero hemos tenido una semana en donde la gente ha entrenado muy bien».
Afición: «La gente en el Santiago Manguán siempre te da ese calor que en pocos pabellones se nota. Es mágico jugar aquí la verdad».
Sensaciones individuales: «Estoy ahora en mi mejor momento. Con la lesión tampoco podía hacer nada, pero lo importante es volver más fuerte y puedo decir que estoy en un momento bueno. Me están saliendo las cosas y Javi está confiando en mi y dándome en mi».