La entrenadora madrileña llega procedente del Balonmano Dominicos de Zaragoza y avalada por el gran trabajo realizado en la base en el balonmano madrileño
El Club Balonmano Villa de Aranda sigue dando pasitos para continuar fortaleciendo su base. Para la próxima temporada contaremos con la presencia de la entrenadora Sara López. Conocida como “la rusa”, Sara llega a nuestra entidad con el objetivo de seguir aumentado el número de niños y niñas y mejorando nuestra estructura en la base, algo que desde el club se considera clave para continuar progresando.
Sara López llega procedente del Balonmano Dominicos de Zaragoza, donde desempeño la pasada temporada labores de entrenador en el primer equipo colaborando activamente en el balonmano base. La rusa, a pesar de su juventud ya que solo cuenta con 29 años, llega avalada por el gran trabajo desempeñado en el balonmano madrileño llegando a conseguir una medalla de bronce y otra de plata en campeonatos de España.
El club anunciará próximamente más nombres que se irán uniendo a la estructura del balonmano base, sin duda la pata más importante del proyecto del Balonmano Villa de Aranda.