El club ribereño contará con representación en las tres categorías masculinas de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano que arrancará mañana 3 de enero
La cantera del Villa de Aranda tendrá una amplia representación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano. Hasta seis jugadores formarán parte de la Selección de Castilla y León que se concentrará en las localidades catalanas de Costa Brava y El Maresme. Hugo Esteban y Sergio Tobes tomarán parte del equipo juvenil, mientras que Pedro Benito lo hará del cadete, y Abdelhamid Kniouan, Lucas Ortega y Pablo Solana se enfundarán la elástica de los infantiles.
Serán nombres conocidos para la afición quienes se pondrán a las órdenes de Mario Algorri. El primera línea o extremo Sergio Tobes estará acompañado por el pivote Hugo Esteban para medirse a Cantabria y Canarias. Mañana debutarán contra los cántabros (13 horas), mientras que el sábado tocará madrugar para la segunda jornada ante los canarios (9:30).
De enorme dificultad será el reto para Pedro Benito. El cadete, que estará dirigido por Nacho González formará parte de un exigente Grupo A en el que se medirá mañana contra Madrid (17:30), el sábado contra Andalucía (15:45) y el domingo cerrará ante Navarra (17:30).
Será en la categoría infantil donde el CB Villa de Aranda gozará de una mayor representación de su factoría. Tanto Abdelhamid Kniouan, como Lucas Ortega y Pablo Solana forman parte de la lista de Jaime Delgado que tratará de liderar un grupo conformado por Madrid y Murcia, a los que se medirán el sábado a las 11:15 y 19:15 horas respectivamente.