Una vez finalizada la competición para el equipo juvenil masculino del Mecanizados Aranda, el cuerpo técnico del primer equipo ha decidido contar con: Alonso Pastor, Alberto Gonzalez y Rubén Villarreal en los entrenamientos del equipo de Asobal con el objetivo de seguir sumando canteranos.
Seguramente el hecho de poder entrenar en el primer equipo de la Liga Sacyr Asobal sea un sueño para cualquier canterano, y más en un equipo como el Blasgon y Bodegas Ceres donde esta temporada tres jugadores ya han podido debutar en la élite del balonmano español.
Finalizada la competición para el Mecanizados Aranda juvenil masculino, el cuerpo técnico del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda encabezado por Alberto Suárez, ha decido subir al primer equipo a tres jugadores con el único objetivo de continuar trabajando en la base de nuestro de club en busca de más piezas que puedan fortalecer el primer equipo.
Alonso Pastor (pivote), Rubén Villarreal (central) y Alberto González (extremo izquierdo) han sido los privilegiados de comenzar a entrenar con el primer equipo, y quién sabe, si con trabajo con un debut en la liga Asobal.
Lo cierto es que Alberto Suárez continua sentando las bases de la estructura del balonmano base de nuestro club contando con un gran número de canteranos en los entrenamientos del primer equipo. Un sueño para todos nuestros jugadores que hemos visto que con trabajo se puede hacer realidad.
Mucha suerte a los tres!!