Noticias

Victor Enebral será uno de los guías del Tubos Aranda Villa de Aranda

Victor Enebral será uno de los guías del Tubos Aranda Villa de Aranda

El talentoso central madrileño llega procedente del Vestas Alarcos de Ciudad RealVíctor Enebral será uno de los guías del Tubos Aranda Villa de Aranda de cara a la próxima temporada. El jugador madrileño, formado en la cantera del Sanse y un asiduo en categorías inferiores con el combinado regional de Madrid, llega procedente del Vestas Alarcos de Ciudad Real en donde ha marcado 68 goles en 24 partidos en su debut en la DHPM.

El talentoso jugador madrileño ha desarrollado casi toda su carrera en el club de su ciudad el Sanse, llegando a Primera Nacional. Tras su paso por el equipo que lo vio nacer, y mediada la competición, llegó al Base Oviedo en la temporada 20-21 disputando una fase de ascenso a DHPM siendo uno de los jugadores más destacados. A sus 24 años, llega a Aranda para formar parte del PLAN 22-23.

Enebral será junto a Pinillos, uno de los faros que guiarán el ataque del Tubos Aranda de cara a la próxima temporada. “Un jugador de equipo con mucha decisión en sus acciones y un juego ofensivo muy vertical. Un Central que se puede adaptar en cualquier puesto de la primera línea y que se relaciona bien tanto con la primera como segunda línea, buena toma de decisión con buena capacidad de desequilibrio en el 1×1 y buen lanzamiento entre líneas” apunta Mariano Ortega.
Para el técnico del Villa de Aranda, Enebral también puede aportar en el juego defensivo ya que “defensivamente puede actuar en el segundo defensor y de exterior en ambos lados, es anticipativo y pese a no ser un defensor de gran envergadura, es contundente y tiene buen contacto en el 1×1”.

Tras la incorporación de Víctor Enebral, el PLAN 22-23 cuenta con los siguientes jugadores: Víctor Enebral, José Palacios, Alex Berbel, Victor Deco, Ander Iriarte, Mauro Jaureguiberry, Pablo Herranz, Alberto González, Montiel, Pinillos, Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando.

Primeras declaraciones de Enebral: