Nuestro jugador Víctor Megías atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido frente a Ángel Ximénez Puente Genil correspondiente a la jornada 27 de Liga Plenitude. El técnico amarillo agradece el apoyo incondicional de la hinchada y remarca el enorme valor de certificar la salvación.
Permanencia matemática: «Tengo una sensación de alegría y orgullo por el equipo. Por el trabajo que llevamos haciendo desde agosto y la evolución a lo largo de la temporada. Somos un bloque y los éxitos se consiguen yendo de la mano. En el Villa de Aranda va de la mano la junta directiva, el staff, los jugadores, la afición… Cuando muchos se unen para una causa, ocurre esto. Antes de empezar alguno nos daba por descendidos y hemos dado un golpe sobre la mesa».
Similitudes con la primera estancia en ASOBAL: «Si miramos atrás, el Villa de Aranda siempre ha sido un ejemplo de lucha, entrega y trabajo. Y este equipo es precisamente eso. Con 24 puntos quedan tres partidos y quiero ganar los siguientes. La mejor puntuación han sido 28 puntos y puede ser un buen mini objetivo. Como capitán ha sido muy fácil convivir con ello. Son una maravilla y siempre dispuesto a ayudarse entre ellos».
Afición: «Está siendo una locura. Cualquier jugador de balonmano viviría esto de manera increíble. Que se desplacen a Logroño 200 personas y todo el mundo conozca el Villa de Aranda… Sin palabras. Solo puedo dar las gracias, por estar en las buenas y las malas. Es nuestro jugador número 8 y se hace notar siempre. De parte de todos, muchas gracias y que sigan así lo que queda de año».
Superar adversidades: «Hemos jugado a contracorriente con una dificultad muy obvia. Esto es balonmano y hay que saber sobreponerse. Teníamos claro el plan de partido y que debíamos correr aunque conllevara tener pérdidas. El objetivo se ha conseguido y la defensa ha funcionado bien. Si defiendes y tienes un muro en portería… Contento por el trabajo del equipo».