Noticias

El Roa Red Solidaria Ribera se proclama campeón de liga

El Roa Red Solidaria Ribera se proclama campeón de liga

En la última jornada de liga en la 2ª división, el filial amarillo no defrauda y consigue los dos puntos para acabar como primero del campeonato de Castilla y León.
Durante los primeros 30 minutos el partido fue muy igualado por parte de Balonmano Aula y del Roa Red Solidaria Ribera, llegando al descanso con un empate a 15 en el electrónico.

Tras pasar por el vestuario los visitantes consiguieron despegarse en el marcador con una diferencia final de 8 goles a favor llegando al pitido final (22-30).
Fiesta en el Cristóbal Colón para los ribereños que consiguen el título de liga tras tener ya certificado desde hace dos semanas jugar fase de ascenso.
Roa Red Solidaria Ribera consigue 46 puntos con 22 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Siendo la mejor defensa con 623 goles en contra y el segundo mejor ataque tras Atlético Valladolid Itesal (889 goles a favor frente a 876).

Desde el club ya se trabaja para ser organizador de la fase de ascenso el fin de semana de 12, 13 y 14 de mayo. En las próximas horas la Real Federación Española anunciará donde se llevarán a cabo dichas fases de ascenso. El club en caso de ser organizador espera la ayuda de la afición, jugadores y colaboradores para poder realizar con éxito este evento.