El Tubos Aranda recibe este sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias a Balonmano Guadalajara con el objetivo de tomarse la revancha y sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada
Comienza la segunda vuelta en la División de Honor Plata y lo hace con un duelo de recién descendidos de la Liga Asobal.
El Tubos Aranda y Balonmano Guadalajara se miden en un duelo a priori muy igualado y con dos equipos que intentarán sumar la victoria para situarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.
Tras sumar la victoria frente al Balonmano Zarautz, el Tubos Aranda intentará sumar su segunda victoria consecutiva, algo que conseguiría por primera vez este curso y que refrendaría el cambio de dinámica en los de Sara López.
Enfrente tendrá a un Balonmano Guadalajara que ha sido capaz de puntuar en la pista de Balonmano Burgos o Alcobendas, por lo tanto un rival muy a tener en cuenta lejos de tierras alcarreñas.
Seguir mejorando en el trabajo defensivo y cometer menos errores en el ataque es sin duda la premisa marcada por un Tubos Aranda que en el caso de sumar los dos puntos podría situarse en puestos de fase de ascenso.
El partido se jugará este sábado a las 19:00 en el Pabellón Príncipe de Asturias y servirá, una vez más para ser solidarios, ya que se ha organizado una recogida de juguetes con Cruz Roja Aranda.
El encuentro estará dirigido por la pareja Lopez Martos y Cubas Martínez.
Rueda de prensa previa al Tubos Aranda – Guadalajara: