El equipo de Sara López quiere reencontrarse con el triunfo en casa ante el equipo revelación del Grupo A de DHPM
Nueva batalla en el Príncipe de Asturias, en esta ocasión con la visita de uno de los equipos más en forma de la competición y que de momento se ha situado en la zona noble de la tabla clasificatoria, el Amenabar Zarautz.
El conjunto Zarautztarra llega a Aranda con un balance de 9 puntos en 7 jornadas, cosechando solo una derrota en sus encuentros como visitante frente al Acanor Novás Valinox en su último desplazamiento.
A pesar de contar con muchas bajas respecto a la pasa temporada el equipo entrenado una campaña más por Hugo Sánchez, mantiene un bloque importante de jugadores, lo que le convierten en un equipo a tener en cuenta y que mantiene sus señas de identidad: una gran defensa y aprovechar muy bien los errores de sus rivales.
Tras la derrota en Alcobendas, el Tubos Aranda llega al choque en busca de un nuevo triunfo en el Príncipe de Asturias que le haga refrendar el gran trabajo que se viene realizando a diario. El equipo de Sara López dejó durante 45 minutos muy buenas sensaciones ante el Alcobendas, y precisamente esa imagen es la que se quiere volver a repetir este sábado durante todo el encuentro.
Sara López es consciente que este sábado tendrá enfrente un equipo que juega sin presión “tienen un juego asentado y no tienen nada que perder”.
Por su parte, Marcos Gonzalez, también presente en la previa considera que “la intensidad en ataque y la concentración en ataque serán claves” además de la importante de que “todos los jugadores tenemos que aportar”.
La cita como siempre éste sábado a las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias. Un partido que estará dirigido por la pareja formada por Abel Juncal López y Angel Mateos Alonso.
Rueda de prensa previa de Sara López y Marcos González: