Ante la excesa carga de trabajo, concentrada principalmente en los días de partido del primer equipo masculino, el Club Balonmano Villa de Aranda hace un llamamiento a su masa social para encontrar nuevos voluntarios o colaboradores dispuestos a dispensar ayuda de cara a la organización de los distintos eventos que rodean a la institución.
Tras unos meses frenéticos en los que el ascenso a Liga Plenitude ha traído consigo un nivel de ilusión equivalente al de la exigencia colaborativa, el club comunica de manera pública su predisposición a acoger a nuevos voluntari@s que deseen colaborar ya sea en el día a día o en los días de jornada como local de primer equipo. Este llamamiento viene originado principalmente ante el alto nivel de carga de trabajo repartido entre nuestro personal, siempre predispuesto a poner de su parte, y tiene como fin poder mejorar la calidad del servicio para los culpables de que esto siga en pie cada día de nuestra historia: la afición.
Entre nuestros objetivos a corto plazo, destacan pilares fundamentales como el de poder abrir una nueva puerta de acceso u otra barra de bar. Circunstancias que darían un salto de calidad a lo que se viene brindando año tras año, pero que únicamente podría ser posible con la ayuda desinteresada de nuevas manos.
Para aquellos que quieran sumarse con la causa, pueden contactar con nosotros por los canales oficiales del club, ya sea vía redes sociales, correo electrónico, telefónica o bien acudiendo presencialmente a la sede para ser indicados.
Agradecemos su atención, ¡HASTA EL FINAL, VILLA DE ARANDA!