Una docena de jugadores de las categorías inferiores del Club Balonmano Villa de Aranda formarán parte de las diferentes concentraciones de la Selección de Castilla y León este fin de semana. Los grupos de preselección convocados por la dirección técnica regional se reunirán los días 12 y 13 de octubre aprovechando la ausencia de jornada competitiva con el objetivo de seguir preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
En el Albergue San Francisco de Asís (Residencia Universitaria FADEMAR de León) se reunirán los equipos juvenil e infantil masculinos. En el combinado juvenil dirigido por Mario Guillermo Algorri, hasta cinco son los amarillos seleccionados. El guardameta Víctor Díez se suma a Adrián Torres, Miguel Blanco, Hugo Esteban y Sergio Tobes, con experiencia en Plata la pasada temporada y en dinámica de primer equipo en el presente curso. A ellos se unirán otros cuatro infantiles convocados por Jaime Delgado: Hugo Peñacoba, Pablo Solana, Abdelhamid Kniouan y Lucas Ortega.
Por su parte, la Residencia Deportiva de Íscar acogerá a los tres combinados femeninos, además del equipo cadete masculino. En la modalidad de féminas destaca la presencia de nuestra infantil Daniela Navarro, mientras que en el cadete masculino tendrán su oportunidad Ismael García y Pedro Benito, aunque este último acudirá como invitado para el domingo 13.