El Tubos Aranda se desplaza hasta O´Rosal para medirse al Valinox Novás, equipo muy fuerte en su casa y que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a Liga ASOBAL.
Llega el momento de la verdad, el de la competición, para el Tubos Aranda Villa de Aranda. El equipo de Mariano Ortega se desplaza este viernes hasta tierras para gallegas para medirse al Valinox Novás.
Un partido que llega para los amarillos en un buen momento anímico tras la grata imagen mostrada en los últimos compromisos de pretemporada.
La semana ha transcurrido con algún que otro sobresalto en el seno de la plantilla del Tubos Aranda con varios jugadores convalecientes en las primeras sesiones de trabajo debido a un proceso febril. Todos ello, recuperados desde el jueves, y aptos para poder viajar hasta O´Rosal.
Con la salvedad de Joaquín Barcelo, Mariano Ortega podrá contar con toda su plantilla para el estreno liguero.
Enfrente el Tubos Aranda Villa de Aranda tendrá a un renovado Valinox Novás. Con Samuel Trives como entrenador se espera a un Novás con un juego rápido y dinámico. Además, el cuadro gallego se ha reforzado con la vuelta al equipo del central Pedro Aymerich y los fichajes de Nathan Moreno, Oriol Teixidor, Pablo Castro, Andrés Sanchez o Trifkovic.
Un rival muy duro, que a buen seguro va a poder las cosas muy complicadas a los de Mariano Ortega.
Declaraciones en rueda de prensa de Mariano Ortega y Guillermo Fischer: