Los de Javi Márquez logran la primera victoria de la temporada tras superar a Oviedo tras u y no sin sufrimiento en un igualado tramo final.
Aciago arranque en el día D. El 2-6 con el que Oviedo quiso poner su impronta en el partido obligó al tiempo muerto de Javi Márquez. Había que provocar la reacción que llegó con la firma de un Barceló -seis goles en la primera parte- para poner al Tubos Aranda en partido (7-8)
Había que encontrar el camino hacía la primera victoria y el equipo se afanó en ello. Y así, Megías puso por delante a los ribereños a falta de minuto y medio para el final de la 1′ parte. El primer acto se cerró con nuevos bríos para la reanudación (13-13)
Y costaría ponerse por delante tras el paso por vestuarios. Oviedo quería convertirse en el malo de la película y a base de incordiar con diferencias mínimas lo iría consiguiendo (16-17)
Le costó sudor y orden defensivo a los ribereños ponerse por delante. Pero lo lograría gracias a un Barceló inconmensurable (20-19) El partido entró en un momento definitorio pero con el Tubos Aranda por delante. Importante.
Minutos para hacerse grandes. Barceló sumo al club de los elegidos a Arnau y Pau. Uno con su elección de juego y otro con sus paradas (25-23)
Fantástico, Pau. Dos paradas. 25-24. Vida para el Villa. Final frenético. Tiempo muerto de Oviedo. Tensión y nervios. Dos ataques. Erró la escuadra ribereña, balón para Oviedo que tuvo el empate. Finalmente, llegó, no sin sufrimiento, la primera victoria amarilla (25-24).