Llega la hora de la verdad. Primer duelo de exigencias para la escuadra de Javi Márquez. Unión Financiera Oviedo visita el Santiago Manguán este sábado (19:00 h) Ambos equipos se centran en la liga tras su eliminación copera. Ivanov y Barceló, dudas en los amarillos. Ruesga se lo pierde en el lado asturiano.
Ganar o ganar, solo hay un resultado posible para el Tubos Aranda ante la visita de Unión Financiera Oviedo este sábado (19:00 h) al Santiago Manguán. La 5ª jornada en División de Honor Plata debe ser la del primer triunfo arandino. Oviedo (8º, 4 puntos) no lo pondrá fácil.
La intensa semana de partidos tras la celebración de la 1ª ronda de Copa del Rey, donde tanto ribereños como astures dijeron adiós a las primeras de cambio vivirá un intenso duelo.
Con la única baja de Tobes y las dudas de Ivanov y Barceló, Javi Márquez planteará un encuentro en el que el equipo refrende alguna mejoría más como las que demostró, por momentos, ante Benidorm el pasado miércoles.
Del lado ovetense, Ricardo Margareto, con la más que sensible baja de Ruesga pondrá en liza a Diego Fernández, refuerzo reciente para el central.
El encuentro estará dirigido por la pareja arbitral formada por Jorge López y José Luis Hernández. La última visita de los asturianos al feudo ribereño se saldó con triunfo amarillo (34-18) Por aquel entonces, los de Mariano Ortega se jugaban la clasificación para clasificarse al grupo de ascenso.