Los de Mariano Ortega se miden al Recoletas Atlético Valladolid con el objetivo de continuar creciendo y agradar a la afición del Santiago Manguán
Por primera vez, Aranda de Duero será sede de la fase final de la Copa Castilla y León de balonmano. Una competición en la que se darán cita los tres equipos de Liga Asobal de nuestra comunidad junto al Tubos Aranda Villa de Aranda que ejercerá como anfitrión.
El sorteo celebrado el pasado lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aranda de Duero, deparó los siguientes emparejamientos:
17:00 horas Abanca Ademar de León – Viveros Herol Nava
19:30 horas Tubos Aranda Villa de Aranda – Recoletas Atlético Valladolid
Los de Mariano Ortega llegan a la cita tras conseguir la pasada semana su primera victoria de la temporada, pero lo hace con varias bajas. Alberto Gonzalez Pinillos y Tamayo, no podrán ser de la partida, por lo que de nuevo jugadores del equipo juvenil y filial tendrán su oportunidad, como es el caso de Sergio Tobes, Alejandro Miguel o Alberto Barbolla.
El encuentro frente al Recoletas Atlético Valladolid se presenta para los amarillos como una excelente oportunidad para presentarse en sociedad ante sus aficionados y con el objetivo de dar la sorpresa e intentar estar en la gran final del domingo. Un objetivo complejo, ante un equipo de superior categoría.
Os dejamos con la rueda de prensa previa al encuentro, con declaraciones de Mariano Ortega y Victor Megías: