Noticias

El Tubos Aranda cede en Málaga (22-21)

El Tubos Aranda cede en Málaga (22-21)

Los amarillos caen por la mínima en un igualado duelo que tuvieron en su mano durante la primera mitad (10-11) En la reanudación los de Quino Soler apretaron en defensa llevando el partido a ventajas mínimas que no pudieron superar los pupilos de Javi Márquez

La victoria se escapa en Málaga. El Tubos Aranda cae por la mínima en un duelo en el que como avisó el entrenador de los amarillos, Javi Márquez, en la previa “será de ritmos bajos”.

Así lo demostró el 22-21 con el que se resolvió el encuentro. Un duelo que supieron interpretar los ribereños en la primera mitad marchándose al descanso en ventaja mínima (10-11)

Primera media hora en el 40×20 de El Olivo que dejó muestras de la capacidad defensiva del Tubos Aranda dejando en tan solo diez goles a los de Quino Soler. Mediado el primer acto, Enebral, Rogonovs y Skrobic pusieron la máxima renta (5-8) Después se acercaría Málaga con el empate a falta de un minuto para el final.

En la reanudación, más de lo mismo duelo de pizarras y de defensas férreas. Así, del 12-13 y el 14-15 se pasaría al 18-17 a los 47 minutos de partidos. Málaga se puso por delante en un aviso serio. Momento crítico en el que tocaba ofrecer aún más capacidad en ataque de los amarillos ante la cerrada defensa malacitana. Una empresa que acabaría por no concretarse, y a pesar del gol del capitán Víctor Megías a falta de 20 segundos el duelo caería del lado andaluz.

Con este resultado los ribereños se mantienen con los mismos 10 puntos que comenzaran la jornada a expensas del resto de resultados. Mientras, los malagueños, que vuelven a ganar tras siete jornadas, superan con 11 puntos a los ribereños.