Los de Mariano Ortega se enfrentan a un irregular Balonmano Alcobendas que llega a Aranda tras sumar un empate ante el invicto Valinox Novás
El Tubos Aranda Villa de Aranda pondrá fin a la primera vuelta del Grupo A de la DHPM frente al Balonmano Alcobendas en el Pabellón Príncipe de Asturias. Los amarillos quieren continuar con su buena racha de resultados que lo han situado en la zona noble de la tabla clasificatoria tras conseguir 4 victorias en las últimas 5 jornadas.
Sin duda, el objetivo de los ribereños es sumar una nueva victoria ante un rival que llega al choque tras hacer perder su primer punto de la temporada al líder indiscutible del Grupo A, el Valinox Novas.
El equipo madrileño, entrenado esta temporada por Javier Suárez, es un baile de contrastes. De momento se ha convertido en el equipo menos goleado, pero también en el menos goleador.
Alcobendas tiene al incombustible Alfonso de la Rubia como su guía, y a Mario Nevado como su máximo goleador. Esta temporada el cuadro madrileño se encuentra un poco alejado de los puestos punteros de la tabla, pero llega a Aranda con la moral alta tras conseguir sumar ante Novás.
Para Mariano Ortega el Balonmano Alcobendas «son uno de los equipos más dinámicos de la liga» y por ello espera “un partido intenso y competitivo”.
El técnico del Tubos Aranda podrá contar con toda su plantilla, con la excepción de Joaquín Barceló aún convaleciente de su lesión.
Rueda de prensa previa al encuentro: