Superó por 19-20 al Zamora Enamora en un encuentro dominado durante muchos minutos por el cuadro zamorano
El Tubos Aranda Villa de Aranda consiguió una importante victoria en el Ángel Nieto de Zamora en un encuentro en el que los de Mariano Ortega estuvieron muy lejos de su mejor cara, sobre todo en la faceta ofensiva, en donde el equipo amarillo estuvo muy poco acertado. La gran labor del portero del Zamora Enamora bajo palos, fue una autentica pesadilla para los arandinos, y es que el cancerbero local rozó el 60% de acierto en sus intervenciones.
Desde el pitido inicial, fue el Zamora Enamora el que intentó hacerse con el control del partido con un juego rápido que por momentos fue suficiente para superar al Tubos Aranda.
El buen hacer de los zamoranos en ataque, unido al momento de gracia de Victor Doval bajo palos con intervenciones de mucho mérito fue suficiente para que los locales se marcharan al descanso con 13-11 a su favor.
Tras la reanudación, el espectáculo de Doval continuó, ante un Tubos Aranda desesperado por momentos, pero que en defensa comenzó a imponer su fortaleza ante un Zamora Enamora sin ideas.
Los de Mariano Ortega conseguían igualar la contienda a 15 goles, incluso teniendo posesión para dar la vuelta a la contienda, algo que no ocurrió gracias a las intervenciones de Victor Doval en portería.
Zamora Enamora aprovecha el momento de gracia de su portero, para de nuevo volver a coger ventaja en el marcador.
Fue entonces cuando el Tubos Aranda cerró aún más su defensa, lo que dejó noqueado al Zamora Enamora que en los últimos 13 minutos fue incapaz de perforar la portería de Luis de Vega.
A pesar de que el Tubos Aranda no estaba teniendo su día en ataque, los goles fueron llegando a conta gotas. Pasando del 19-17 del minuto 47 al 19-20 gracias a los goles de Berbel, Mauro y Ander.
Quedaban poco más de un minuto para la conclusión y el Tubos Aranda continuó con una presión asfixiante en defensa que fue un autentico muro para los locales.
Al final victoria por un gol (19-20) en el que seguramente haya sido el encuentro más desacertado del Tubos Aranda en ataque pero que le ha servido para sumar dos puntos que pueden ser de oro.
El próximo encuentro para los de Mariano Ortega será el próximo sábado 11 de febrero frente al UBU San Pablo Burgos en un derbi de alto voltaje.