El cuadro local afronta el encuentro con una renovada ilusión en un encuentro en el que se espera un gran entrada en el Angel Nieto
El Tubos Aranda Villa de Aranda visita la cancha del Zamora Enamora en una nueva edición del derbi del Duero. Los amarillos llegan a la cita con el objetivo de sumar puntos para seguir situados entre los cuatro primeros clasificados en un encuentro en el que se espera una gran afluencia de publico al realizar el equipo local la tradicional foto de familia con tod@s l@s jugadore/as que conforman el club zamorano.
La semana ha transcurrido con normalidad, por lo que Mariano podrá contar con todos sus jugadores, con la excepción de Joaquín Barceló y Marcos Gonzalez que se encuentran en pleno proceso de recuperación de sus lesiones.
El Tubos Aranda tendrá enfrente a un equipo tremendamente motivado tras su cambio de entrenador. En el primer encuentro de 2023, los pistachos estuvieron muy cerca de dar la sorpresa ante el actual líder del Grupo A de DHPM el Valinox Novás, con el que terminó cayendo por solo un gol de diferencia.
“Otro partido complicado y fuera de casa, quizás más” apunta Mariano Ortega. “Zamora es un equipo que quizás le falta un poco de lanzamiento exterior, pero que es muy intenso y con jugadores muy polivalentes” añade el técnico de los amarillos.
El partido se ha fijado para las 16:30 horas en el Ángel Nieto de Zamora y contará con el arbitraje de Da Silva Barbadaes y García Álvarez.
Rueda de prensa previa: