Una salida difícil ante un gran equipo que a pesar de contar con varios lesionados continúa siendo un rival de mucho nivel
Se avecina el final de nuestra aventura en la Liga ASOBAL, penúltima jornada del campeonato y visita a la pista del Balonmano Benidorm.
El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se desplaza sin presión y con el objetivo de poder sumar a pesar de enfrentarse a un rival de gran entidad como es el Balonmano Benidorm.
“Ahora estamos teniendo un grupo de jugadores que nos da estabilidad (que son los de casa), y al resto les cuesta por diferentes motivos” apunta Alberto Suárez en rueda de prensa.
El rival del Villa de Aranda llega de ganar en Cisne a pesar de contar con varias bajas importantes “Benidorm es un equipo que tiene de todo y con una plantilla amplia”.
Para poder obtener un resultado positivo en Benidorm el equipo tiene que “mantener el nivel defensivo, buscar estabilidad en el juego, poder correr. Tampoco tenemos capacidad para cambiar muchas cosas”.
Alberto Suárez contará con la baja de Adri en portería y en principio el resto de efectivos estará a disposición del técnico asturiano.
Puedes ver la rueda de prensa previa al: Benidorm-Blasgon y Bodegas Ceres VdA en nuestro canal de youtube: