El pasado viernes 9 de junio, nuestro equipo inclusivo: Asadema Caixabank Tubos Aranda Villa de Aranda volvía disfrutar de nuestro deporte.
Los arandinos eran anfitriones en las instalaciones de Inacua Aranda organizando la jornada de balonmano inclusivo junto a Balonmano Zamora e Inclusport Valladolid.
Un triangular entre los 3 equipos y con bastante afluencia de público en las gradas del polideportivo Michelin sirvió para poner el colofón a la temporada 22-23. El resultado en el marcador fue lo de menos y el único objetivo fue la diversión y disfrutar del deporte entre todos los participantes.
Tras los partidos, fue momento para la entrega de trofeos a zamoranos, vallisoletanos y arandinos, terminando con una merienda de hermandad entre todos los jugadores, familiares y colaboradores que hacen posible sacar adelante este proyecto de deporte inclusivo durante toda la temporada.
Para la temporada 23-24 volverá nuestro equipo Asadema Caixabank Tubos Aranda Villa de Aranda a los entrenamientos y a participar en más iniciativas a lo largo del año.