Noticias

Primera toma de contacto con la arena

Primera toma de contacto con la arena

Este domingo 18 de junio varias de nuestras chicas de la base se acercaron hasta Valladolid para participar en una de las jornadas de formación y visualización de nuevos jugadores y jugadoras de la modalidad de balonmano playa en los campos de arena del Parque Ribera de Castilla (también conocido como Soto de Medinilla). Actividad organizada por el Área de Balonmano Playa de la Federación de Castilla y León de Balonmano, en colaboración con el Área Técnica.

Nuestras jugadoras realizaron entrenamientos durante toda la mañana, y fue para la mayoría de ellas la primera toma de contacto con este deporte tan espectacular y rápido como es el balonmano playa.

El propósito de estas actividades organizadas por la federación es preparar la participación de las seis selecciones autonómicas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa (CESABMP) que tendrá lugar en Valencia en el mes de septiembre.

A lo largo del verano desde el Club Balonmano Villa de Aranda se va a potenciar en nuestra base diferentes actividades de balonmano playa entre los jóvenes arandinos y ribereños. Tras unos años sin realizar nuestro torneo de balonmano playa en las piscinas de La Calabaza debido a la pandemia se va a retomar varias actividades en la arena. ¡Atentos a nuestras redes!